viernes, 13 de agosto de 2010

Los intentos despues de ser amigos

Despues de ser mejores amigos hubo muchos intentos, nose si fallidos , pero hubo intentos. Tampoco se si eran buenos intentos o no xD, pero si yo me lo creia me alcanzaba.
Aunque dicen que lo mejor es olvidar a la gente que no te da bola, esta vez era una "corasonada" mia creer que la iva a tener entre mis brazos algun dia. "Enfermo de amor" por una chica practicamente inalcanzable. Mis amigos se burlaban de mi, aunque no les hacia caso, porque ellos estuvieron con chicas mas jovenes que ellos, asi que siempre les cerraba el or*to xD jaja.

"En un lugar lleno de chicos, el menos esperado es el que vas a amar", mantube ese lema mucho tiempo y creo que lo sigo manteniendo, y recien ahora lo digo, porque siempre estuvo dentro de mi cabeza. Mi chica favorita estaba frente a mi, hasta por MSN, y si sentia eso solo escribiendole, imaginense personalmente, me sentia mas libre que un pajaro al viento :) .
Esto talvez suene estupido, pero es algo que la gran mayoria de los chicos tenemos en comun, frente a una chica linda tratamos de vernos los mas capos, tratando de ser cool, frente a esa chica, esa unica chica. Otra cosa que no podia soportar era el hecho de que ella era soltera, y ya me estaba cansando de esperar a una chica, a una unica chica, porque no era una chica como todas, era soltera, era linda y no queria dejarla en espera, no queria dejar de cortejarla, porque ella era mia, era UNA CHICA SOLITARIA MENOS ♥.

Aunque los "te amo" de msn eran como amigos, me daba mas esperanza y fuerza de seguir tras ella. :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario