domingo, 22 de agosto de 2010

¿Una Chica Mas en mi Vida?

Estaba en la clase de gimnasia, con mis amigos, algunas amigas, de todo. La profesora estaba en la otra clase todavia, mientras nosotros haciamos bolu*deses todo el tiempo xD. Bueno, eso no viene al caso, habia una chica que la vi pasar, era muy linda, era educada, era divertida, era MI AMIGA.
La verdad y sin presumir, siempre nos mirabamos de una forma diferente, de hecho, cuando estabamos trotando ella grito: AYR*** SOS RE LINDO. (eso de ayr... es mi nombre que no voy a decir ;). Despues nos saludamos muchas veces, pero en un caso nos BESAMOS EN LOS LABIOS. Todo indicaba que ya estabamos listos para tener una relacion, me lo dijo, me invito a su casa, tenia 13 años pero no le importaba nada (nunca fui a la casa eh) y lo mejor es que era RE lindaa.
No sabia si decirle que si queria ser el novio, ¿saben porque? porque ella no me hacia sentir como me hacia sentir ♥ AGUSTINA BADO ♥.

Ella me hacia sentir menos especial, ademas, solo le importaba besarme una y otra y otra vez. Mi Aguus no porque a ella tambien le importaba yo y como era y esas cosas, mas sentimental.
A esa chica le tube que decir que no y que mi corazon ya tenia dueña, tambien le dije que me disculpe. Lo acepto y eso es lo bueno, seguiamos como amigos.

Asi que como ya sabran, yo
VOLVI A JUGAR CON ESA CHICA SOLITARIA MENOS ♥
Sin importar lo que me dijera, siempre voy a seguir amandola con toda mi vida.
TE AMO DEMASIADOO! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario