domingo, 15 de agosto de 2010

Abandone el Juego

Se que dije que es el fin pero tambien dije que seguiria contando si tenia algo nuevo que contar, esto es algo nuevo. Bueno, mis ilusiones (estupidas algunas) era que se chica iba a ser mia ¿no? ya lo dije varias veces pero tengo que volver a decirlo porque, esa chica realmente me encantaba, y no solo su aspecto fisico, tambien su interior, era hermosa en cualquier aspecto, me esta costando decir estas cosas, seria dificil decir que, esta vez falle. Jaja sueno como re presumido diciendo "ESTA VEZ" como si nunca fallara, pero uso ese termino porque la verdad que las veces que hice esto por una chica, funciono, bueno, este no es mi dia de suerte. ¿Porque no me acepto?¿Le gustara otro chico? ¿o simplemente no gusta de mi? que mi**rda paso en este pu*to mundo, pero acepte su opinion, sin mas, ABANDONE EL JUEGO.

Suene raro o no a veces es bueno afrontar la cruda realidad, y es algo que no me costo tanto afrontarlo. Solo seremos amigos ¿Que estas diciendo?...
Hay cosas que uno hace por alguien, pero yo nunca hice esto por alguien, seguro hay mas chicas en el mundo, pero mejor que ella no. ES AHORA O NUNCA, 16 minutos para que salga y yo esperando afuera, pero, ¿que estoy dispuesto a hacer por ella? TODO.
Sentia que una emorragia interna me inundaba el corazon de fria sangre roja.
El beso que nunca llego.
Admito que unos pocos dias antes de esto yo estaba pensando, pedirle un beso, no seriamos novios, pero al menos voy a tener un recuerdo, o al menos voy a sentir sus labios por PRIMERA Y ULTIMA VEZ.
Pero, si ella solo no queria lastimarme, y por eso me dijo que no estaba conmigo porque despues no iba a ser lo mismo, si me lo dijo para no lastimare, no me atreveria a pedirle un beso, y por si acaso no lo hice y no lo voy a hacer.

AUNQUE ELLA ES MI CHICA FAVORITA
LA TENGO QUE DEJAR IR :( .
TU, MI AMOR NUMERO UNO :D
Y LOVE YOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario