viernes, 13 de agosto de 2010

Verdadero o Falso

Llege de la escuela muy cansado y me conecte, pero no para chatear con amigos/amigas, para chatear con ella, no estaba conectada. Entonces me desconecte y mas tarde volvi a conectarme pero tampoco estaba. Esta vez me puse como "ocupado" porque tenia otra cosa que hacer y cuando me puse como "disponible" ella estaba ahi. Casi siempre soy yo el que empieza a hablar con ella, talvez porque yo sea el interesado en ella :p .Chateamos como todos los dias y todo bien, despues empezo una conversacion sobre nosotros que nunca, hasta ese momento, habiamos tenido.

Estabamos hablando de porque no podiamos ser novios (pareja), estubimos un rato hablando y nos dijimos cosas nuevas, que nunca nos dijimos. En un momento me dijo: La unica razon de qe no somos novios es que si terminamos, despues no va a ser lo mismo que antes, por eso no quiero que pase nada entre nosotros ;). No lo recuerdo bien pero me dijo algo asi... Despues de eso no recuerdo tampoco lo que yo le respondi, pero eso me quedo como grabado en mi mente, y me queda una duda : Ella me dijo eso como una forma buena y sin lastimarme de decir que no gustaba de mi y no queria nada conmigo, o de verdad es por eso que no somos pareja? ¿VERDADERO O FALSO?

NUNCA DIGAS NUNCA
Lo que aprendi en el transcurso de esta historia, es, que nunca tengo que rendirme, ni para las chicas, ni para nada, aunque esta chica aun no es mia, no me voy a rendir diga lo que me diga :) .Es un concepto que esta totalmente en lo correcto, o eso creo yoo. Ahora seguimos como mejores amigos igual, a veces creo que soy un poco molesyo con todo esto, pero que les puedo decir, soy un loco de amor, asi que, NUNCA DIGAS NUNCA.

Cuando la vi supe que era la chica para mi, sus ojos, su sonrisa, su pelo, SUS LABIOS, TODO. Ademas de ser muy linda, es simpatica y te ayuda en todo lo posible. Por eso cuando ella tiene un problema o algo, yo trato de ayudarla. Porque si ella esta mal, yo estoy mal. Que loco ¿no? un amigo me hizo conocerla y apartir de ahi no puedo dejar de pensar en ella, jaja, sueno idiota supongo, pero bueno, las ganas no se van.

ANTES DE IRME QUERIA DECIRLE A MEL MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO ;)
SIGO MAÑANA, CHAUU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario